Puertas entrada ThermoPro

Las puertas ThermoPro Hörmann de acero se suministran en una amplia gama de diseños. Estas puertas económicas le brindan seguridad gracias al bloqueo múltiple estándar y, con su excelente aislamiento térmico, contribuyen al ahorro de energía. Además, son la tarjeta de visita de su hogar.

SIN MARCO DE HOJA VISIBLE
El aspecto de las puertas de entrada ThermoPro de Hörmann convence. La atractiva hoja lisa de acero sin marco de hoja visible tiene un aspecto elegante.

ALTO AISLAMIENTO TÉRMICO
Hoy en día es importante ahorrar energía en toda la casa. Las puertas ThermoPro contribuyen al ahorro energético. Gracias a la hoja de 46 mm de grosor completamente rellena de espuma dura de PU libre de CFC, las puertas ofrecen un excelente aislamiento térmico con un valor U de hasta 1,0 W/m2 K. Así ahorra energía y dinero.

PERFECTAMENTE ESTANQUEIZADO
Las juntas dobles en todo el perímetro con junta angular adicional en la parte inferior protegen contra el viento y la lluvia. Y, reducen la pérdida de calor.

SEGURIDAD DE 8 PUNTOS
Para que usted y su familia se sientan seguros en su hogar, las puertas ThermoPro están equipadas de forma estándar con un bloqueo múltiple. Así, disfrutará más de su hogar.

NUEVO SISTEMA DE SEGURIDAD ANTIINTRUSIÓN WK 2

Muchos modelos de la puerta de entrada con cerco de aluminio están disponibles con el equipamiento WK 2: más seguridad para usted y su familia.

No dude en consultarnos cualquier duda sobre nuestros productos.    

 

Puertas entrada ThermoPro

      Catálogo puertas entrada Thermopro

 

 

  • Puertas entrada ThermoPro

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Contacta con nosotrose-mail